a

Lorem ipsum dolor sit amet, consect etuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod aliquetut laoreet dolore magna aliquam.

Instagram
 

Detrás de creativida

Somos una agencia integral de marketing consciente y coaching estratégico que tiene como principal objetivo apoyar a profesionales, mentores, coach y terapeutas a diseñar su Marca personal desde la esencia de su SER conectando sus habilidades con los servicios que ofrece con propósito y conciencia mostrando todo su valor en integridad como especialista. 

Desarrollando estrategia de contenido con marketing consciente. 

 

CreatiVIDA nace del propósito de vida de su su CEO Linda Osorio el cual aquí nos comparte: 

 

Yo linda Osorio coach personal & Brand Manager descubro mi vocación luego de varios años de emprendedora y profesional en Diseño gráfico y publicitario. 

 

Siendo Directora creativa de una importadora de vinos, trabajo retador y lleno de aprendizaje en mi vida, descubro la importancia de conectar mi profesión con mi pasión y encontrar el equilibrio entre mi vida personal y profesional. 

 

Allí entre retos, altos niveles de estrés y crisis personales nació mi interés por el coaching y las terapias alternativas, más en lo personal que en lo profesional pero luego descubrí lo hermoso que es esa profesión y me certifiqué en life coaching por la ICF y descubri que podia con esas herramientas apoyar a mis clientes que en innumerables  ocasiones se sentían perdidos en medio entre sus proyectos profesionales y sus vida personal. 

 

Así nació creatiVIDA para conectar tu vida personal y la profesional encontrando el equilibrio perfecto para lograr el éxito en cada una de ellas. 

 

Brindamos aquí todo lo necesario para que encuentres tu camino hacia una vida más plena, llena de paz y prosperidad. 

Contando con especialista en las áreas de: 

Marketing Digital

Coaching personal

Diseño gráfico

Diseño Web

Ingeniería en procesos empresariales   

 

Ven y disfruta de tus proyectos y haz realidad la vida de tus sueños