nosotros

¡Hello! / ¡Hola!

Nos sentimos muy felices de tu visita. 

Aquí te contaremos quiénes somos y cómo podemos ayudarte

Nuestro equipo de trabajo a tu disposición:

Les presento a el equipo de profesionales detrás de CreatiVIDA. Un equipo genial, lleno de creatividad y pasión por su trabajo.

Aprovecho a dar las gracias a estos maravillosos personajes comprometidos a crear la vida de tus sueños.

Linda Osorio - CEO

diseño gráfico y de marca/ publicista y life coaching

Pablo Romañski

Administrador de Cuentas / Gestión comercial y financiera

Sabías qué...

Dos de cada 3 emprendedores en España abandona su actividad y el 46% de ellos es porque su negocio resulta no ser rentable. 

EL 70% DE LOS PROYECTOS QUE CUENTAN CON UN@ MENTOR@ PERDURAN EL DOBLE DE TIEMPO

Y FACTURAN HASTA UN 83% MÁS QUE AQUELLOS QUE NO LO TIENEN.*

“Datos de estudios realizados por Micromentor y Crece Mujer.”   

¡Hola! Soy Linda Osorio.
CEO CreatiVIDA 
Especialista en Personal Branding, 
Diseñadora Gráfica ,Publicista y Certificada en life Coaching 

————————————-

Estoy en este mundo para mostrarte que no hay poder más grande para generar la abundancia en tu vida y en tu profesión que el amor y la pasión que le pongas a cada una de las cosas que haces en la vida y sobre todo a ti mismo.

Si estas por estos lados y respondes positivamente las siguientes preguntas:

¿Eres emprendedor? ¿Profesional de un área?

¿Una maravillosa persona con grandes habilidades?

Estas en buen lugar. Creo fielmente en que cada persona con una idea, un emprendimiento puede llegar a su independencia financiera alinear las áreas de su vida y lograr el éxito.

Estoy segura de que has descubierto lo difícil y el desgaste emocional que puede ser emprender en solitario, a mi en lo personal me ha pasado y esto en ocasiones me ha costado hasta perder mi salud, mis las relaciones con amigos, molestias con mi familia por falta de tiempo y dedicación, las finanzas golpeadas por mala gestión de los recursos, entre otros. 

Todo lo que deseas en la vida puede ser más sencillo si cuentas con el apoyo de profesionales especializados son la clave del éxito que tanto buscamos.

¿Quiénes somos y cómo podemos ayudarte?

CreatiVIDA es una Agencia Integral Creativa de Imagen y Publicidad.

Nos dedicamos al apoyo sistemático y personal de tus proyectos, junto con mi equipo de trabajo desarrollamos tu marca personal o corporativa, diseñando estrategias de comunicación asertiva por todos los medios posibles de comunicación.

Somos especialistas en Diseño de Marca Personal, Identidad Corporativa, Mentoring Coaching, imagen personal, diseño gráfico, finanzas entre otros, estamos total servicio y comprometidos a que alcances tus objetivos y ser el creador de la vida de tus sueños.

Y en qué somos DIFERENTES…

Somos la única agencia que te apoya a descubrir tu pasión, tu propósito y en base a ello diseña tu marca integrando tu SER, tu esencia en todo tu proyecto. Ofrecemos un servicio personalizado por todo Madrid y de forma online para el resto del mundo.

Hacemos un estudio previo de la situación actual de tu proyecto y/o idea de negocio y diseñamos una estrategia de evaluación financiera, legal, comunicacional y de gestión de tiempo de acuerdo con tus necesidades.

 Seguros de que el conocimiento y la formación continua con claves para el éxito en la vida CreatiVIDA está comprometida a formar líderes y personas de éxito por ello gran parte de sus servicios están enfocados a la formación de los emprendedores, profesionales y personas con importantes habilidades en cualquier área.

En los programas de coaching y talleres de formación trabajamos las siguientes áreas:

  • Imagen Marketing y comunicación
  • Desarrollo Personal
  • Procesos y sistemas
  • Rentabilidad y Negocios

Nos sentimos felices por tu vista acá te contaremos quienes somos y en que nos diferenciamos.

Todo nació de una idea hace ya algunos años atrás, luego de hacer muchos emprendimientos a los largo de mi vida, unos con excelentes ingresos otros para nada rentables, y uno de ellos que me llevó a la bancarrota total, nació lo que hoy llamamos CreatiVIDA un nombre inventado por mi pequeña hija Samantha, el cual desde que lo escribió en un papel con letras no muy definidas jajajaj me enamoro por total, define tan cual  la misión del proyecto que es tan simple como crear la vida que sueñas…

Mi pasión

Desde que tengo memoria me ha apasionado crear cosas nuevas, diseñar, emprender, conocer ciudades, países, culturas nuevas, el contacto con las personas, conocer sus historias ver de qué manera puedo apoyar a su crecimiento personal /profesional, desarrollar su creatividad y entender que desde nuestras ideas y nuestra mente podemos manifestar en este mundo material todo lo que podamos soñar.

¿Por que hago esto?

Me rehúso a creer que solo hay una forma hacer las cosas, de encajar en esta sociedad y crecer profesionalmente. Hoy me dedico a enseñar a sacar el potencial de cada persona desarrollar su lado creativo y mediante sus habilidades y/o profesión monetizar y conseguir su libertad financiera.

Así como tú, tengo múltiples talentos que me han permitido explorar el mundo desde diferentes pasiones y misiones de vida.

He aprendido a focalizarlos sin perder el norte para así vivir de ellos y disfrutar el camino de mi emprendimiento.

Estoy  aquí para servirte…

De dónde vengo

Soy Diseñadora Gráfica, publicista,  Coach certificada en Coaching contextual y life coaching, apasionada del diseño, el baile, los cursos On line y la lectura.

Apoyar a crear cosas nuevas a mis amigos o clientes es algo que me encanta y me apasiona.

Soy nativa de Colombia y de corazón Venezolana, me dicen la nómada de la familia por que por motivos personales he tenido hasta hoy más de 15 mudanzas entre países, ciudades y más de 7 emprendimientos a lo largo de mi vida hasta hoy.

Mis más grandes tesoros son mis dos hijas Andrea y Samantha, mis maestras de vida, de ellas aprendo todos los días en este camino por el mundo. Encontré a un hombre maravilloso, lleno de talentos y mucho amor para dar Pablo… Ellos 3 son ellos los que me impulsan a ser mejor cada día y a creer que puedo lograr cualquier meta que me marque en la vida.

Mis conocimientos y habilidades

Me considera un persona altamente creativa y recursiva, me apasiona el Diseño y crear cosas nuevas.

Me encanta compartir mi conocimiento y mis experiencias, siento que así como las de otros me apoyaron a llegar hasta aquí hoy pueden hacerlo las mías. Crea que la información es poder y la clave del éxito esta en a través del auto- conocimiento de tu SER y de la auto- formación, allí encontramos las herramientas mas poderosas de cualquier emprendedor para siempre dar nuestra mejor versión.

powered by Typeform