nosotros

"Emprende con propósito y consciencia
desde el amor que eres "

Nos sentimos muy felices de tu visita. 

Aquí te contaremos quiénes somos y cómo podemos ayudarte

Linda Osorio - CEO

Coach Personal & Creativo

¿Quien es Linda Osorio?

¡Hola! Soy Linda Osorio.

CEO CreatiVIDA 

Coach Personal & Creativa 

Especialista en Marca personal y Corporativa 

Entrenadora en Meditación y Mindfulness

 

Me considero una persona como cualquiera de ustedes, con defectos y virtudes. He pasado por muchos cambios en mi vida dolorosos y difíciles, pero hoy me atrevo a decir que son una bendición. 

Ya hace muchos años atrás, a nivel personal tuve uno de mis retos más grandes y dolorosos. Luego de muchos sacrificios, viajes y mudanzas, llegué a España con el padre de mis hijas. Para ese momento pensaba que los sacrificios y el dolor de dejar de nuevo a mi familia y amigos atrás ya habían acabado, pero no fue así. Apenas comenzaba otra etapa mucho más dura para mí. 

Mi matrimonio estaba a punto de colapsar. El dolor y la rabia me llevaron a tomar malas decisiones: emprender desde el ego, para demostrar a la sociedad lo que yo valía. No les voy a mentir, funcionó por un tiempo, logré cosas inimaginables: llevar una marca de vinos españoles a Latinoamérica y posicionarla allí en un breve período.  

GENIAL! ¿NO?… pero el tiempo puso las cosas en su lugar y los días, las semanas y los meses se hicieron interminables. Permití un descontrol en las horas de trabajo porque en mi interior algo no estaba bien. 

Mi cuerpo ya no soportaba más y allí en una sala de urgencia sola, sin familia y amigos, decidí cambiar mi vida. 

Cuando llegué a casa me comprometí a cuidarme, sostenerme y no dejar que nadie ni nada sobrepasara los límites sanos de una relación, tanto a nivel personal, como profesional.

Allí comenzó mi camino en el desarrollo personal y las terapias alternativas como el reiki, el yoga, coaching, ThetaHealing, bioneuroemoción,  mindfulness, entre otras. 

Profesionales maravillosos me enseñaron y trataron tanto a nivel mental, como en el espiritual. Fue para mí un milagro, seres de luz con gran amor para ayudar, como tú que estás leyendo esto. 

Con la mayoría de ellos hice una bonita amistad, pero me di cuenta que había un gran potencial desperdiciado: no era fácil encontrarlos. La gran mayoría no tenían redes sociales, ni páginas web en condiciones.

Entonces vi una gran oportunidad: expandir este apoyo a todo el mundo utilizando los medios adecuados, la estrategia precisa para expandir sus conocimientos y sus impresionantes historias de superación. A partir de entonces me comprometí a llevar su mensaje a muchas otras personas y hacer una transformación digital en su negocio de servicio y formación. Así como ellos me ayudaron en mi proceso de transformación. 

Sabías qué...

Sabías qué…

España entre otros países, es el tercer país europeo con más estrés, cercanos al 71% de las personas. El aumento de terapias alternativas para gestionar el estrés aumenta cada vez más.

El mundo te necesita muestra tu VALOR