nosotros

¡Hello! / ¡Hola!

Nos sentimos muy felices de tu visita. 

Aquí te contaremos quiénes somos y cómo podemos ayudarte

Linda Osorio - CEO

Coach Personal & Creativo

¿Quien es Linda Osorio?

Reproducir vídeo

¡Hola! Soy Linda Osorio.

CEO CreatiVIDA 

Coach Personal & Creativa

Especialista en Gestión de Emociones mediante técnicas de Meditación y Mindfulness

Yo, soy una persona como cualquiera de ustedes, con defectos y virtudes, con una historia que contar y un deseo enorme por que la misma no se repita y las personas puedan ser dueñas de su vida, gestionar sus emociones y que estas no les jueguen malas pasadas. Como mujer y profesional vivi enormes retos, en donde el estrés fue parte de mi vida y mi cuerpor por mucho tiempo, tanto que me llego a llevar a urgencias, estuve a punto de perder la vida por ello. Mi cuerpo ya no soportaba más y allí en una sala de urgencia sola, sin familia y amigos decidí cambiar mi vida. 

Cuando llegue a casa me prometí a mi misma cuidarme, sostener y no dejar que nadie ni nada sobrepasará los límites sanos de una relación tanto a nivel laboral como personal. Allí busque refugio en técnicas que investigando descubrí que eran muy poderosas como la meditación, más adelante las herramientas del coaching y más adelante el mindfulness. 

Mi experiencia profesional se basa en la gestión y supervisión de operaciones en el desarrollo de negocio supervisando la publicidad, Marketing, diseño de Marca, Identidad corporativa y comunicación de la misma para su posicionamiento e inclusión en el mercado, he  Trabajado en la formación de los empleados y comerciales allí descubrí un área de mucho valor en la gestión del personal y me formé en Coaching personal (Life coaching) adicional a eso y en búsqueda de gestionar las emociones y desarrollar la creatividad, mejora en la toma de decisiones, productividad en los equipos de trabajo, descubrí herramientas potentes como la meditación y mindfulness, estas técnicas las implemente en mi trabajo me dio como resultado una mejora en el ambiente laboral, la motivación, la productividad en la empresa muy significativas. Estas distinciones me da grandes habilidades en la gestión de equipos y de proyectos, he liderado de forma exitosa la creación de empresas, incursionando las mismas en nuevos mercados a nivel nacional e internacional. 

 

Como emprendedora he creado una agencia especializada en desarrollo personal y profesional en donde involucró de primera mano la gestión emocional como base de cualquier proyecto y emprendimiento dirigido a terapeutas, coach y mentores ofreciendo herramientas para gestión de emociones y desarrollo personal CreatiVIDA, donde te encuentras ahora y donde espero me des la oportunidad de ofrecerte a tu o a tu equipo de trabajo técnicas que demuestran grandes beneficios a nivel mundial por científicos y psicólogos.  

Sabías qué...

España entre otros países, es el tercer país europeo con más estrés laboral, con unos niveles cercanos al 60% de los trabajadores, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Estoy segura de que has descubierto lo difícil y el desgaste emocional que puede ser emprender, tu trabajo diario, el lidiar con las labores de casa u obligaciones del día a día , a mi en lo personal me ha pasado y esto en ocasiones me ha costado hasta perder mi salud, mis las relaciones con amigos, molestias con mi familia por falta de tiempo y dedicación, las finanzas golpeadas por mala gestión de los recursos, entre otros. 

 

Todo lo que deseas en la vida puede ser más sencillo si cuentas con el apoyo de profesionales especializados son la clave del éxito que tanto buscamos.

Mi trabajo es una alianza con el Life coaching, Bioneuroemoción, técnicas en meditación de atención plena y Mindfulness combinar estas técnicas y distinciones para ir de la mano con mis clientes en la búsqueda de una vida más plena, más tranquila llena de creatividad, productividad y equilibrio entre su vida laboral y personal.