Servicios Marca Personal

Coaching & Mindfulness

¿Tienes altos niveles de estrés ?
¿Sabes que hay algo que te bloquea y no sabes que es?
¿Te distraes con frecuencia y no terminas aquello que empiezas?
¿Te sientes bloqueado y sin ideas?
¿Tienes problemas con el sueño?

La meditación es una disciplina muy poderosa capaz de sanarnos mental y físicamente, se alinea con la búsqueda de la plenitud, el equilibrio y la paz que todos queremos en nuestras vidas.

La sensación de calma dentro del disfrute de nuestra experiencia humana.

Combino la experiencia en coaching personal y las técnicas de meditación y conocimiento del Mindfulness en mis procesos de acompañamiento, CreatiMind es un programa que combina todas ellas en busca del equilibrio y la gestión de emociones.

Son 90 días de seguimiento en donde estaremos unidos de forma presencial u online según sea el formato que elijas, descubriendo y reconociendo tu SER, enseñándote estas disciplinas para que las realices en tu vida y rutina diaria.

No meditamos para volvernos mejores meditamos para que nuestra vida tome sentido y con el apoyo de estas herramientas. Para que mejoremos nuestras relaciones, nuestra toma de decisiones de manera positiva, gestionar el estrés de manera sana ya que este es la principal causa de enfermedades en el mundo. La idea es que tu aprendas a controlar tu mente y no que ella te controle a ti.  

El tomar el control y desarrollar la mente consciente es la clave que buscamos a la hora de implementar cambios en nuestra vida, sabemos lo difícil que puede ser a dejar hábitos dañinos que queremos dejar, es porque no estamos en control de nuestros pensamientos y de ese discurso interno que sin darnos cuenta nos lleva a repetir patrones no deseados.

CreatiMind es un mentoring que te ofrece una transformación completa, no solo aprenderás a gestionar tus emociones, aumentar tu productividad, mejorar tus relaciones entre otros mediante la práctica de meditación y Mindfulness, estarás 90 días acompañado con Linda Osorio Coach personal & Creativo, donde recibirás herramientas súper potentes para descubrir tus bloqueos y potenciar tus habilidades, todo esto para alcanzar tu equilibrio en todas las áreas de tu vida.

Este programa tiene dos modalidades On line y presencial (si vives en Madrid)

Aquí encontrarás todo en su totalidad y está dividido por módulos de los cuales si es de tu interés puedes optar por recibirlo por separado o el pack completo. 

PROGRAMA 90 DÍAS  

Módulo 1 RECONOCIMIENTO 

  1. ¿Quien soy? ¿De donde vengo?
  2. La mente y sus misterios
  3. Creencias limitantes / Creencias empoderantes
  4. Evidencia/ Lo que vibras atraes.
  5. Herencia emocional/ rompe paradigmas
  6. Re Crea tu vida, reprograma tu mente
  7. Descubre el mapa hacia la felicidad

  8. 4 sesiones (presenciales u on line) duración de 2 a 3 horas aprox.

Módulo 2 ENERGÍA 

01. Curso de iniciación a la meditación
02. La Ciencia detrás meditación
Nuevos descubrimientos en el área de la Neuroplasticidad
03. 3 técnicas de Meditación
Audios y Videos de paso a paso sobre la meditación
04. Consejos para iniciar esta práctica
Mitos y verdades acerca de la Meditación
05. Beneficios de la práctica                 

06. 4 Sesiones 1 hora y 20 minutos 100% prácticas para incorporar la técnica de la meditación y el Mindfulnes como hábito saludable en tu vida, identificar que me dice el cuerpo y esos pensamientos que me llegan en la práctica. (En nosotros mismos están las respuestas, aquí aprenderás a escuchar a tu cuerpo y tu mente)

 

Módulo 3 CIERRE Y EVALUCAIÓN 

01. Métodos de auto evaluación

Cierre del programa (El cierre lleva una sorpresa incorporada, especial y única para cada alumno)

02. Extra VIP: Kits de regalos para crear tu espacio de meditación (vela, palo santo, inciensos, libro de mantras positivos)  

03. 2 Sesiones de 1 hora para la evaluación de resultados. 

La idea es que no solo creas que la meditación funciona, sino que entiendas con perfecta claridad cómo funciona, por qué & para qué y sobre todo que compruebes tu, sus beneficios aplicando en ti la práctica diaria.

880€