Servicios Marca Personal

Coaching & Mindfulness

Descubre tu propósito y monetiza tu pasión

¿Tienes grandes ideas y no las pones en acción ?
¿Sabes que hay algo que te bloquea y no sabes que es?
¿Te distraes con frecuencia y no terminas aquello que empiezas?
¿Quisieras emprender y no sabes por donde empezar ?
¿NO te gusta tu trabajo y te sientes frustrado?

El coaching y la Meditación son herramientas poderosas pero la combinación de ambas te ofrece respuestas a aquellas preguntas que no logras responder, la meditación es una disciplina muy poderosa de autoobservación aprendes a conocerte a ti mismo, aceptarte tal como eres y a descubrir todo el potencial que tienes en ti, se alinea con la búsqueda de la plenitud, el equilibrio, la paz y la felicidad que todos queremos en nuestras vidas.

Combino la experiencia en coaching personal y las técnicas de meditación y conocimiento del Mindfulness en mis procesos de acompañamiento, CreatiMind es un programa que combina todas ellas en busca del equilibrio, la gestión de emociones y el descubrimiento de tu proposito en la vida.

Son 90 días de seguimiento en donde estaremos unidos de forma presencial u online según sea el formato que elijas, descubriendo y reconociendo tu SER, enseñándote estas disciplinas para que las realices en tu vida y rutina diaria.

No meditamos para volvernos mejores meditamos para que nuestra vida tome sentido y con el apoyo de estas herramientas. Para que mejoremos nuestras relaciones, nuestra toma de decisiones de manera positiva, gestionar el estrés de manera sana y descubrir quienes somos en realidad.   

El tomar el control y desarrollar la mente consciente es la clave que buscamos a la hora de implementar cambios en nuestra vida, sabemos lo difícil que puede ser a dejar hábitos dañinos que queremos dejar, es porque no estamos en control de nuestros pensamientos y de ese discurso interno que sin darnos cuenta nos lleva a repetir patrones no deseados.

CreatiMind es un mentoring que te ofrece una transformación completa, no solo aprenderás a gestionar tus emociones, aumentar tu productividad, mejorar tus relaciones entre otros mediante la práctica de meditación y Mindfulness, estarás 90 días acompañado con Linda Osorio Coach personal & Creativo, donde recibirás herramientas súper potentes para descubrir tus bloqueos y potenciar tus habilidades, todo esto para alcanzar tu equilibrio en todas las áreas de tu vida.

Este programa tiene dos modalidades On line y presencial (si vives en Madrid)

Aquí encontrarás todo en su totalidad y está dividido por módulos de los cuales si es de tu interés puedes optar por recibirlo por separado o el pack completo. 

PROGRAMA 90 DÍAS  

Módulo 1 RECONOCIMIENTO 

  1. ¿Quien soy? ¿De donde vengo?
  2. La mente y sus misterios
  3. Creencias limitantes / Creencias empoderantes
  4. Evidencia/ Lo que vibras atraes.
  5. Herencia emocional/ rompe paradigmas
  6. Re Crea tu vida, reprograma tu mente
  7. Descubre el mapa hacia la felicidad
  8. Mis habilidades/ Mi propósito
  9. MODALIDAD 4 sesiones (presenciales/online) duración de 2 a 3 horas aproximadamente 

Módulo 2 ENERGÍA 

01. Curso de iniciación a la meditación
02. La Ciencia detrás meditación
Nuevos descubrimientos en el área de la Neuroplasticidad
03. 3 técnicas de Meditación
Audios y Videos de paso a paso sobre la meditación
04. Consejos para iniciar esta práctica
Mitos y verdades acerca de la Meditación
05. Beneficios de la práctica

06. MODALIDAD 4 Sesiones 1 hora y 20 minutos 100% prácticas para incorporar la técnica de la meditación y el Mindfulnes como hábito saludable en tu vida, identificar que me dice el cuerpo y esos pensamientos que me llegan en la práctica. (En nosotros mismos están las respuestas, aquí aprenderás a escuchar a tu cuerpo y tu mente)

Módulo 3 DESCUBRE TU VALOR 

01. Métodos de auto evaluación

¿QUE HAGO Y COMO LO HAGO? 

¿EL DINERO Y YO?

02. Monetiza tu pasión, identifica tus habilidades y saca todo tu potencial. 

03. Ofrece tu  propuesta de valor al mundo. 

04. Modalidad 2 Sesiones para el diseño de tu plan de acción 

Extra VIP: Kits de regalos para crear tu espacio de meditación (vela, palo santo, inciensos, libro de mantras positivos, agenda de propósito y plan de acción)  

La idea es que no solo creas que la meditación funciona, sino que entiendas con perfecta claridad cómo funciona, por qué & para qué y sobre todo que compruebes sus beneficios aplicando en ti la práctica diaria.

Descubrir quién eres es tu superpoder para llegar al éxito. 

Solo trabajamos con gente 100% comprometida por esto tenemos una sesión de evaluación orientación donde analizamos en que situación estás con que recursos contamos (Tiempo, energía, conocimiento, dinero) y tu nivel de compromiso, para entrar en el entrenamiento debes apartar una sesión en el botón que te dejamos aqui abajo.